Miércoles , Junio 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inaugura Benjamín Galván 2 Canchas de Pasto Sintético
Gobierno de Tamaulipas
Inaugura Benjamín Galván 2 Canchas de Pasto Sintético
Canchas de pasto sintético de Nuevo Laredo.

Inaugura Benjamín Galván 2 Canchas de Pasto Sintético

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de septiembre de 2013

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, inauguró 2 Nuevas Canchas de Pasto Sintético construidas por el Gobierno Municipal en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las 2 Nuevas Canchas de Pasto Sintético están a un costado del Nuevo Gimnasio, y son para fútbol infantil. Cuentan con gradas, alumbrado y pistas de atletismo para los niños.

“Esta noche gana Nuevo Laredo porque hoy estamos inaugurando estas dos canchas de pasto sintético. Aquí, en la Unidad Deportiva, vamos a tener 6 canchas más de las que teníamos antes. Van a ser dos de pasto sintético, tres de pasto natural que vamos a inaugurar en los próximos días y, la de Fut Rap, que se rehabilitó al 100 por ciento”, señaló el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, al inaugurar las 2 Canchas de Pasto Sintético.

El jefe de la comuna mencionó que hoy la Unidad Deportiva Benito Juárez cuenta con mejores instalaciones, gracias al apoyo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Armando David Mendoza, padre de familia y representante de los niños de la Liga Escolar Infantil, agradeció al munícipe el haberse preocupado por los niños y jóvenes deportistas.

“Ahora sí podemos decir: con estas canchas deportivas que son entregadas por usted, Benjamín Galván, que Nuevo Laredo se ha transformado”, agregó.

La inauguración se dio junto a un ‘Torneo Relámpago’ que se organizó con deportistas de la Liga Escolar Infantil donde participaron algunos equipos como ‘Correcaminos’, ‘EL Tope’, Necaxa y Colegio América entre otros.

También se realizó un encuentro de fútbol entre trabajadores de los diversos medios de comunicación y funcionarios del Gobierno Municipal, encabezados por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, donde prevaleció la convivencia y la competitividad entre los diversos equipos.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo