miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inauguran Alcalde Canturosas y su Esposa Belinda Auditorio en Centro de Atención Múltiple (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Inauguran Alcalde Canturosas y su Esposa Belinda Auditorio en Centro de Atención Múltiple (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Alrededor de 90 alumnos de educación especial, fueron beneficiados con el Auditorio del Centro de Atención Múltiple (CAM) 51.

Inauguran Alcalde Canturosas y su Esposa Belinda Auditorio en Centro de Atención Múltiple (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 03 de junio del 2014

Alrededor de 90 alumnos de educación especial, fueron beneficiados con el Auditorio del Centro de Atención Múltiple (CAM) 51, inaugurado este martes por el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, y su esposa Belinda Serna de Canturosas.

Construido con 1 millón 377 mil 345 pesos en una superficie de 350 metros cuadrados, el auditorio “Las rosas azules del doctor Ernesto Flores Murillo” también incluye la pavimentación del estacionamiento, en Privada B-10 número 24, colonia Infonavit.

Durante la entrega de la obra, el alcalde se comprometió a intensificar el apoyo a instituciones que ofrecen servicios a niños con capacidades diferentes.

Durante el evento inaugural, el presidente municipal comentó que en el Programa de Obra Pública 2014 está contemplada la construcción de la primera guardería para niños especiales de Tamaulipas.

Por su parte, María del Refugio López Rojas, directora del CAM 51, refirió que este centro ofrece servicio a niños con discapacidad múltiple y severa desde los 45 días de nacidos a los 7 años de edad, en los grupos de lactantes, maternal y de primero a tercer grado de preescolar.

La maestra aseguró que la población que se atiende en este plantel es de muy escasos recursos económicos, y lo que se ha construido en esta ocasión con el apoyo municipal, cumple un sueño perseguido por muchos años.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo