miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Informa Alcalde Canturosas avance en trabajos de avenida reforma
Gobierno de Tamaulipas
Informa Alcalde Canturosas avance en trabajos de avenida reforma
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, informó que las labores se llevan a cabo en tiempo y forma con un 45 por ciento de avance físico, como parte de las distintas obras que conforman la Solución Vial Fundadores, que serán entregadas a finales de diciembre de este año.

Informa Alcalde Canturosas avance en trabajos de avenida reforma

NUEVO LAREDO, Tam., 24 de octubre de 2014

Los dos nuevos carriles con que contará la avenida Reforma ya están trazados sobre lo que era el camellón central, el cual fue retirado para permitir una vialidad más amplia que cumpla con los requerimientos del flujo vehicular actual.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que las labores se llevan a cabo en tiempo y forma con un 45 por ciento de avance físico, como parte de las distintas obras que conforman la Solución Vial Fundadores, que serán entregadas a finales de diciembre de este año.

Para la ampliación, fueron eliminados los camellones existentes y se nivelará el pavimento a fin de mejorar el flujo vial en ambos sentidos.

Amplían avenida tecnológico y puente del ‘COYOTE’

Asimismo, el presidente municipal señaló que continúa la construcción de un segundo cuerpo en la avenida Tecnológico, que presenta un avance de 60 por ciento, y la ampliación del puente vehicular de “El Coyote”, con un 90 por ciento.

Sobre el puente de “El Coyote”, ubicado en la Antigua Carretera Nacional, en la colonia del ISSSTE, mencionó que presenta un avance físico de 90 por ciento y se lleva a cabo mediante una inversión de 18 millones de pesos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo