miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia Campaña por el Medio Ambiente en Camiones Urbanos
Gobierno de Tamaulipas
Inicia Campaña por el Medio Ambiente en Camiones Urbanos
Noticias de Nuevo Laredo: en cada camión se pegarán dos calcomanías alusivas a la campaña de limpieza.

Inicia Campaña por el Medio Ambiente en Camiones Urbanos

NUEVO LAREDO, Tam., 04 de junio del 2014

Más de mil calcomanías con el lema “Alza tu voz, evitemos tirar basura en la vía pública”, son distribuidas desde este miércoles en alrededor de 560 unidades de transporte urbano y de personal, como parte de las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente.

Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, indicó que en cada camión se pegarán dos calcomanías alusivas a la campaña de limpieza, la cual será permanente a fin de que el mensaje del cuidado al ecosistema se difunda en la comunidad.

El punto de encuentro para iniciar el pegoteo fue la central de autobuses, ubicada en calle González y Juárez, en el sector Centro, donde regidores y funcionarios del Gobierno Municipal colocaron las estampas adhesivas y platicaron con la ciudadanía sobre la importancia de no tirar basura en la vía pública, por el daño que ésta genera en el medio ambiente.

Gerardo Esparza Chávez, gerente administrativo del grupo de transporte Sistema Integral de Empresas del Norte (SIEN), destacó lo significativo que es unificar esfuerzos entre el gobierno municipal y el sector privado, para hacer posible campañas que promuevan una cultura ecológica entre la población.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo