miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia este Lunes Entrega de Solicitudes de Becas Municipales
Gobierno de Tamaulipas
Inicia este Lunes Entrega de Solicitudes de Becas Municipales

Inicia este Lunes Entrega de Solicitudes de Becas Municipales

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de junio de 2014

Del lunes 30 de junio al viernes 11 de julio, la Dirección Municipal de Educación entregará las solicitudes de becas municipales para el ciclo escolar 2014-2015.

Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo de la Dirección de Educación, informó que las personas pueden recoger estos formatos en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), ubicadas en avenida Reynosa 1410, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados deberán llenar la solicitud y entregarla de acuerdo a su grado escolar en las siguientes fechas de agosto: educación especial, el lunes 25; primarias del Sector 1, el martes 26; primarias del Sector 23, el miércoles 27, y primarias del Sector 30, el jueves 28.

Para las secundarias generales, la recepción de documentos será el viernes 29 de agosto, mientras que para las técnicas será el lunes 1 de septiembre y las preparatorias, el martes 2 de septiembre.

En el caso de los estudiantes universitarios, tendrán el miércoles 3 y jueves 4 de septiembre para dejar su papelería, mientras que el nivel de posgrado, deberá presentar su solicitud y documentación el viernes 5 del mismo mes.

Posteriormente, personal de la Dirección de Educación realizará el estudio socioeconómico correspondiente para elegir a los alumnos beneficiados del siguiente periodo escolar; la lista de seleccionados se publicará en la página oficial del gobierno municipal www.nuevolaredo.gob.mx.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo