lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia Este Lunes Recepción de Solicitudes para Empleo Temporal (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Inicia Este Lunes Recepción de Solicitudes para Empleo Temporal (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Mil 580 trabajos temporales ofrece la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la Dirección de Empleo y MiPyme de Nuevo Laredo.

Inicia Este Lunes Recepción de Solicitudes para Empleo Temporal (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 07 de junio del 2014

Mil 580 trabajos temporales ofrece la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la Dirección de Empleo y MiPyme de Nuevo Laredo, mediante un programa especial con una inversión de 10 millones de pesos.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que el gobierno de Nuevo Laredo será un canalizador, ya que por medio de las oficinas municipales se dirigirán las solicitudes de oportunidades laborales a la Secretaría de Desarrollo Social, a partir de este lunes.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción del Empleo y MiPyme, precisó que la dependencia recibirá la papelería de los aspirantes a un trabajo temporal, del lunes 9 al viernes 13 de junio, en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Los interesados deben acudir a las oficinas ubicadas dentro del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en calle Héroe de Nacataz y avenida Reynosa, con la siguiente documentación en original y copia: solicitud de empleo elaborada, CURP, acta de nacimiento, credencial para votar, y credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Este programa de empleo temporal es para personas de 16 años en adelante y no tiene límite de edad, con el fin de ofrecer un abanico de oportunidades a las personas mayores que se encuentran desempleadas.

El pago dependerá de la actividad que realicen, estimado en alrededor de 804 pesos por semana, que suman 6 mil 432 pesos por los dos meses de trabajo, de lunes a sábado.

La SEDESOL determinará qué día comenzarán las labores, y por medio de la Dirección de Empleo se dará a conocer a quienes resulten elegidos para la oportunidad laboral.

Este programa tiene como principal objetivo coadyuvar con el ingreso económico de las familias neolaredenses que carecen de empleo, otorgando estímulos económicos temporales mediante la ejecución de proyectos municipales, que contribuyan a mejorar las condiciones comunitarias.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo