jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia Gobierno Municipal recepción de solicitudes de becas
Gobierno de Tamaulipas
Inicia Gobierno Municipal recepción de solicitudes de becas
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, afirmó que se analizará detalladamente cada caso para beneficiar a los alumnos que realmente lo requieren.

Inicia Gobierno Municipal recepción de solicitudes de becas

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de agosto de 2014

Más de 800 alumnos entregaron sus solicitudes de beca para el ciclo escolar 2014-2015, durante el primer día de recepción de documentos en las instalaciones del Polyforum La Fe.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, afirmó que se analizará detalladamente cada caso para beneficiar a los alumnos que realmente lo requieren.

El primer día se recibió la documentación de alrededor de 800 alumnos de los planteles de educación especial, y diariamente, hasta el 5 de septiembre, personal de la Dirección de Educación atenderá en estas mismas instalaciones, a los estudiantes del resto de los niveles escolares, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Paola García, madre de familia, comentó que este tipo de apoyos ayudan a estabilizar su economía familiar, por eso acudió este lunes a renovar la documentación para que su hijo reciba nuevamente el incentivo este año.

Durante junio se entregaron más de 16 mil formatos de renovación y nuevo ingreso para obtener una beca municipal en este ciclo escolar, los cuales se deberán llenar y entregar en los días y lugar señalados.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo