lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia operaciones Nueva Guardería en la Colonia Francisco Villa
Gobierno de Tamaulipas
Inicia operaciones Nueva Guardería en la Colonia Francisco Villa
Guardería en la colonia Francisco villa.

Inicia operaciones Nueva Guardería en la Colonia Francisco Villa

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de septiembre de 2013

La Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, señora Martha Alicia Aldapa de Galván, visitó la Nueva Guardería de la Colonia Francisco Villa, construida por el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Benjamín Galván Gómez.

La nueva Guardería en la Colonia Francisco Villa tiene una capacidad de atención para más de 170 niños y niñas, convirtiéndose en la Guardería del DIF más grande en Nuevo Laredo.

Dicha estancia cuenta con recepción, sala de espera, dirección, estancia, 6 aulas, servicios sanitarios, cocina, estacionamiento y áreas verdes.

Asimismo ofrece servicios de salud como nutriología y alimentación para los pequeños.

Se localiza en Luis Aguirre y Huasteca, en la Colonia Francisco Villa.

La señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, agradeció el respaldo para la construcción de esta Guardería, otorgado por la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y de su esposo, el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo