jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia Operativo Paisano 2014
Gobierno de Tamaulipas
Inicia Operativo Paisano 2014
Noticias de Nuevo Laredo: Inicia el Operativo Paisano 2014 en Nuevo Laredo, con la participación del Gobierno Municipal, estatal y federal.

Inicia Operativo Paisano 2014

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de junio de 2014

Con la finalidad de que los connacionales provenientes de Estados Unidos que ingresan a México a través de esta frontera, transiten de forma segura hacia sus destinos durante el periodo vacacional de verano, este viernes 13 de junio inicia el Operativo Paisano 2014 en Nuevo Laredo, con la participación del Gobierno Municipal, estatal y federal.

Juan Ulises Ochoa Correa, director de Protección Civil y Bomberos, indicó que durante una reunión de coordinación entre representantes de los tres niveles de gobierno, celebrada en las oficinas del Instituto Nacional Migración en el Puente Internacional número 1 “Garita Miguel Alemán”, se plantearon las medidas que se implementarán durante esta temporada que culminará el 18 de agosto.

Además habrá unidades de auxilio mecánico por parte de Protección Civil, que recorrerán la ruta que suelen utilizar los viajeros en su paso por la ciudad, para brindar dicho apoyo.

Durante el Operativo Paisano 2014 participan elementos de la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal Acreditable y Seguridad Tamaulipas, entre otras dependencias.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo