jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia Primera Semana Nacional de Salud Bucal
Gobierno de Tamaulipas
Inicia Primera Semana Nacional de Salud Bucal
Noticias de Nuevo Laredo: “Salud bucal, mucho más que dientes sanos”.

Inicia Primera Semana Nacional de Salud Bucal

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de mayo del 2014

Con el propósito de prevenir enfermedades bucales, más de 23 mil niños serán beneficiados en la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2014 la cual inició este lunes en la Escuela Primaria Naciones Unidas, con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con el lema “Salud bucal, mucho más que dientes sanos”, del 19 al 23 de mayo personal de salud visitará 72 escuelas primarias y secundarias de Nuevo Laredo, en las que aplicarán flúor a los estudiantes y mostrarán la técnica del cepillado y uso del hilo dental.

El arranque fue encabezado por Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del DIF, quien destacó la importancia del cuidado y cepillado para tener dientes sanos.

Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, explicó que ofrecerán pláticas sobre el uso adecuado del hilo dental, además de fomentar en los menores una dieta baja en carbohidratos.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo