martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia programa de apoyo integral educativo y emocional
Gobierno de Tamaulipas
Inicia programa de apoyo integral educativo y emocional
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Inició este lunes el Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional, para brindar atención psicológica y académica a niños con atraso en áreas de español, matemáticas y lecto-escritura.

Inicia programa de apoyo integral educativo y emocional

NUEVO LAREDO, Tam., 08 de septiembre de 2014

Con más de 600 alumnos inscritos, la Dirección de Educación, a través de la Coordinación de Educación Integral, inició este lunes el Programa de Apoyo Integral Educativo y Emocional, para brindar atención psicológica y académica a niños con atraso en áreas de español, matemáticas y lecto-escritura.

En las clases, que se llevarán a cabo en bibliotecas municipales, Tamules y centros comunitarios de la ciudad, participan niños de 5 años hasta adolescentes de 12, y las inscripciones siguen abiertas en cualquiera de los centros de integración, informó Lizbeth Jiménez Castillo, jefa del Programa Especial de Educación.

El programa se lleva a cabo de 2 a 6:30 de la tarde en calle Orizaba 3829, la cual tiene 16 alumnos, y las siguientes bibliotecas: José Vasconcelos, en Guerrero e Independencia, con 18 inscritos; Rubén Miranda Villalba, en Lincoln y Justo Sierra, con 59; Emiliano Zapata, en Revolución y Eva Sámano, con 96, y Fidel Cuellar, en Dr. Mier y América, con 15.

De igual manera, se impartirá en los Centros Comunitarios Francisco Villa, ubicado en Doroteo Arango e Iglesias Calderón, con 56 infantes; Villas de San Miguel, en Baltazar 1102, con 31, y en la colonia Nueva Victoria, en bulevar Rea, entre Triunfo y Art. 125, con 65 estudiantes.

También los diferentes Tamul ofrecerán este beneficio, ubicados en la colonia Villas de San Miguel, en San Miguel 110, con 24 estudiantes; El Progreso, en Himeneo 202, con 40; Américo Villarreal, en Habana 202, con 111 alumnos; Villas del Sol, en Translación 27, con 45 niños, y Colinas del Sur, en Cerro de la Silla 601, con 42 inscritos.

Además, se implementa en la Parroquia San Felipe de Jesús, en Coahuila 422, en el kilómetro 10, con 70 niños y niñas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo