lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicia programa de ‘Empleo Móvil’
Gobierno de Tamaulipas
Inicia programa de ‘Empleo Móvil’
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Personal municipal atendió a las personas que presentaron su solicitud elaborada en el módulo ubicado en el Centro Comercial Soriana La Fe, con la intención de colocarse en alguna empresa de la ciudad.

Inicia programa de ‘Empleo Móvil’

NUEVO LAREDO, Tam., 28 de agosto de 2014

Durante el primer día que funcionó el módulo del Programa Empleo Móvil, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Promoción al Empleo y MiPyME, atendió a 170 personas que acudieron en busca de un trabajo.

Este jueves, durante cuatro horas, personal municipal atendió a las personas que presentaron su solicitud elaborada en el módulo ubicado en el Centro Comercial Soriana La Fe, con la intención de colocarse en alguna empresa de la ciudad.

Heriberto Cantú Deándar, primer regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, explicó que la intención del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, es coadyuvar, mediante una estrecha relación con el sector laboral y empresarial, a la generación de más y mejores empleos que eleven la calidad de vida de los neolaredenses.

Destacó que el programa recorrerá dos veces por mes cada uno de los centros comerciales de la ciudad como HEB, Smart, Chedraui, City Club, Soriana, Sam y Wal-Mart, para ofrecer opciones de trabajo a la población que lo requiera.

Precisó que la Coordinación de Bolsa de Empleo actualmente cuenta con 500 vacantes, principalmente en puestos de ventas, guardias de seguridad, operarios , auxiliares de cocina y de limpieza, y ayudantes en general.

Los buscadores de empleo que acudan al módulo deberán ser mayores de 18 años y llevar una solicitud elaborada o currículum, acta de nacimiento, credencial del INE (antes IFE), CURP, comprobante de estudios y de domicilio.

La Unidad de Empleo Móvil operará de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y para mayor información sobre el programa, las personas pueden comunicarse al teléfono 713-70-11 o acudir a las oficinas de la Dirección de Promoción al Empleo y MiPyME, ubicadas en el anexo del Centro Cívico, en calle Maclovio Herrera 2200.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo