domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inician alumnos del Campus de Estudios Medio y Medio Superior ciclo escolar
Gobierno de Tamaulipas
Inician alumnos del Campus de Estudios Medio y Medio Superior ciclo escolar
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La nueva infraestructura educativa, ubicada en Prolongación Lago de Chapala, frente al fraccionamiento Tulipanes, ofrecerá a la juventud de Nuevo Laredo mayores oportunidades de preparación en el nivel medio superior.

Inician alumnos del Campus de Estudios Medio y Medio Superior ciclo escolar

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de agosto de 2014

Cerca de 600 jóvenes que se inscribieron en el nivel de preparatoria para estudiar en el Campus de Estudios Medio y Medio Superior que construye el gobierno municipal de Nuevo Laredo, iniciaron este lunes las clases del nuevo ciclo escolar.

Homero Benavides Garza, encargado de este plantel, destacó la importancia de cursar la preparatoria, debido al carácter formativo que el alumno adquiere en esta etapa educativa.

La nueva infraestructura educativa, ubicada en Prolongación Lago de Chapala, frente al fraccionamiento Tulipanes, ofrecerá a la juventud de Nuevo Laredo mayores oportunidades de preparación en el nivel medio superior. En una primera etapa, el gobierno municipal invierte 71 millones de pesos para crear un moderno edificio que contará con dos módulos, cada uno con 12 salones, además de cancha de fútbol y biblioteca.

En cuanto a las materias, Benavides Garza comentó que se impartirán Matemáticas, Taller de Lectura y Redacción, Química, Lengua adicional al Español, Informática, Introducción a las Ciencias Sociales, Ética y Valores, Orientación Educativa y Deportes.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo