Lunes , Julio 24 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inician inscripciones en la Escuela de Música Municipal
Gobierno de Tamaulipas
Inician inscripciones en la Escuela de Música Municipal
Se ofrecerán diplomados de viento, cuerda, percusión y solfeo, guitarra, teclados, percusiones, violín, batería, saxofón entre otros instrumentos musicales.

Inician inscripciones en la Escuela de Música Municipal

NUEVO LAREDO, Tam., 6 de agosto. de 2013

La Escuela de Música Municipal abre inscripciones el 12 de agosto para iniciar clases del próximo semestre el lunes 19 la cual tiene como objetivo desarrollar a los jóvenes talentos del mañana con instructores de alto nivel especializados en las diferentes ramas musicales que se ofrecen en la institución.

En este contexto, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, informó que el interés de la ciudadanía por llevar a sus hijos a estudiar a este plantel se ha incrementado en los últimos días por lo que se espera que el número de 1,300 aumente.

“Bueno actualmente tenemos 1,300 alumnos que ya están inscritos y dará inicio, este próximo 19 de agosto, asimismo es importante decir que cada uno de los horarios que actualmente están operando serán de 9 de la mañana a 12 del mediodía, así como de 4 de la tarde a 7 de la noche”, expresó Martha Alicia.

Se ofrecerán diplomados de viento, cuerda, percusión y solfeo, guitarra, teclados, percusiones, violín, batería, saxofón entre otros instrumentos musicales y se localiza en el carretera Anáhuac y Eva Sámano, a un costado de Maquila Creativa.

Cabe mencionar, que el inmueble cuenta con un auditorio de 400 personas, tiene 39 cajones disponibles en el estacionamiento,todo esto realizado con el firme ideario y propósito de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo