lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inician Martha Alicia y Belinda Entrega–Recepción del DIF
Gobierno de Tamaulipas
Inician Martha Alicia y Belinda Entrega–Recepción del DIF
Entrega-Recepción en el DIF-Nuevo Laredo.

Inician Martha Alicia y Belinda Entrega–Recepción del DIF

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de septiembre de 2013

En un diálogo amigable y de entera disposición y coordinación, las señoras Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, y Belinda Serna de Cantúrosas, presidenta entrante del mismo Patronato, iniciaron el proceso Entrega – Recepción.

Ambas presidentas abordaron diversas temáticas relacionadas con la operatividad de los centros asistenciales como el CRI-DIF de Nuevo Laredo.

También visitaron la Escuela de Música, en donde se dio una amplia explicación sobre la manera en que opera este centro formador de la niñez y juventud neolaredense.

La señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, presentó a la señora Belinda, los programas enfocados a mejorar la calidad de vida de la niñez, juventud y adultos mayores así como de los sectores vulnerables.

Por su parte la señora Belinda Serna de Cantúrosas, reconoció la atención, apertura y facilidades que ha otorgado la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, en este proceso de Entrega – Recepción.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo