martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inician trabajos de rehabilitación del Puente las Alazanas
Gobierno de Tamaulipas
Inician trabajos de rehabilitación del Puente las Alazanas
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La rehabilitación ofrecerá mayor seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por ese sector.

Inician trabajos de rehabilitación del Puente las Alazanas

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de agosto de 2014

Para brindar una mayor seguridad a los ciudadanos, el gobierno municipal inició este viernes los trabajos de rehabilitación del puente vehicular del arroyo Las Alazanas.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó que la rehabilitación ofrecerá mayor seguridad a los automovilistas y peatones que transitan por ese sector, además de evitar inundaciones en caso de lluvias o crecientes del río Bravo.

Señaló que este puente cuenta con un caudal ligero, por eso en temporada de lluvias se inunda, pero a través de esta obra, el gobierno municipal resolverá esta problemática.

La circulación de la calle Luis Caballero, desde Francisco Riojas a Diagonal Inca, fue cerrada desde las primeras horas de este viernes, y así se mantendrá durante cuatro meses que durará la obra.

La rehabilitación, que forma parte de una solución vial, se realiza con un monto de inversión de 1 millón 900 mil pesos y es un proyecto con una superficie de construcción de 259 metros cuadrados que beneficiará de manera directa a 2 mil habitantes.

Los empleados municipales realizan la demolición de la carpeta asfáltica y concreto, la remoción de barandal metálico existente y la remoción de tubería de concreto.

Dentro de los trabajos, se incluye la colocación de acero de refuerzo en estructura, estructura de concreto, taludes, barandal con base en tubería de acero, lavadero de concreto, carpeta asfáltica, banquetas y canal pluvial.

La ciudadanía podrá tomar como ruta alterna para circular por el tramo de Luis Caballero, la desviación por la calle Carlos Osuna o por el libramiento del bulevar Luis Donaldo Colosio Norponiente.

Durante el tiempo que se realicen las obras, autoridades recomiendan tomar precauciones al conducir por este sector.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo