Domingo , Marzo 26 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Iniciarán afiliación para la Tarjeta Ciudadana
Gobierno de Tamaulipas
Iniciarán afiliación para la Tarjeta Ciudadana
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La Tarjeta Ciudadana brindará descuentos en diversos servicios y productos a las personas que la tramiten y será de mucha utilidad para los Programas Acción Comunitaria y Línea Directa.

Iniciarán afiliación para la Tarjeta Ciudadana

NUEVO LAREDO, Tam., 02 de febrero de 2017

La Secretaría de Bienestar Social del Municipio, iniciará en la primera quincena de este mes, con la afiliación para la Tarjeta Ciudadana, la cual brindará descuentos en diversos servicios y productos a las personas que la tramiten.

Lo anterior lo informó la titular de la citada dependencia, Iliana Maribel Medina García, quien dijo que ultiman detalles para la expedición de esta tarjeta en la que la ciudadanía está interesada.

“Los beneficios de la Tarjeta Cambio, siguen siendo válidos hasta el momento, en las farmacias municipales, se va reemplazar una credencial por otra para actualizarla y ampliar su vigencia en los descuentos que otorga el Municipio y algunos comercios con los que se tiene convenio”, señaló Iliana Medina.

Explicó que al momento en que se empiece a expedir la Tarjeta Ciudadana, la anterior pierde su vigencia, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendiente del reemplazo del plástico.

El trámite será gratuito, interesados únicamente deberán presentar credencial de elector y un comprobante de domicilio.

La Tarjeta Ciudadana se podrá tramitar en los siguientes lugares: Dirección de Bienestar Social, en Maclovio Herrera y Juárez, en el módulo del Centro Integral de Atención Ciudadana en el anexo a la presidencia y en los programas PAC y Línea Directa.

Por último, Medina García señaló que la tarjeta también es de mucha utilidad para los Programas Acción Comunitaria y Línea Directa que llegan a las colonias a ofrecer beneficios de algunos servicios como expedición de cartas de no antecedentes penales, de residencia, entre otros.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo