martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Inicio de ciclo escolar 2014-2015 en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Inicio de ciclo escolar 2014-2015 en Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo: Carlos Canturosas Villarreal, destacó la importancia de privilegiar la educación como un factor determinante para tener mejores ciudadanos.

Inicio de ciclo escolar 2014-2015 en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de agosto de 2014

En el arranque del ciclo escolar 2014-2015, en el cual más de 83 mil alumnos entraron a clases este lunes en Nuevo Laredo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, destacó la importancia de privilegiar la educación como un factor determinante para tener mejores ciudadanos.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Cosme Pérez, el munícipe estuvo acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF, así como de Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro de Educación Regional (CREDE) en Nuevo Laredo.

Para coadyuvar con la educación de todos los niños y jóvenes neolaredenses, el alcalde destacó que en los próximos días el gobierno municipal hará entrega de útiles, uniformes y tablets a estudiantes destacados, como parte de la estrategia de fomento a la educación que implementa esta administración con una inversión total de 52 millones 253 mil pesos.

El viernes 22 de agosto, a las 11 de la mañana en el Polyforum, el munícipe realizará una entrega simbólica de útiles de la lista de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y los uniformes a estudiantes de 13 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, y del lunes 25 de agosto al 5 de septiembre, los regidores y secretarios entregarán los paquetes completos en cada uno de los planteles educativos.

Además, en las instalaciones del Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas”, se entregarán el lunes 25 de agosto las 2 mil tabletas electrónicas a los alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad que obtuvieron el primer lugar de su grupo.

En el transcurso de la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2014-2015 se entregaron útiles escolares y libros de texto gratuitos para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo