sábado , octubre 21 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Instalan aire acondicionado en la Guardería del DIF
Gobierno de Tamaulipas
Instalan aire acondicionado en la Guardería del DIF
Instalan aire acondicionado en Guardería del DIF para mayor comodidad de sus hijos.

Instalan aire acondicionado en la Guardería del DIF

NUEVO LAREDO, Tam., 7 de agosto de 2013

La nueva Guardería del Sistema DIF Nuevo Laredo en la Colonia Francisco Villa, ya cuenta con aire acondicionado.

El equipo y su funcionamiento fueron supervisados por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, en un recorrido que realizó éste martes.

“Al contar con estos servicios y acabados de calidad se mejora la atención para los más de 170 niños y niñas que tendrán su espacio, mientras sus mamás se van tranquilas a trabajar”, informó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.

Asimismo comprobó la instalación eléctrica y los avances en la construcción en general que ya se encuentran en los últimos detalles, para enseguida entrar en operaciones y puesta en servicio para las mamás trabajadoras que no tienen un lugar dónde dejar a sus hijos.

La Guardería en la Colonia Francisco Villa, es la más grande que hay en Nuevo Laredo, se ubica en un área de 3 mil metros cuadrados, de los cuales 977 metros cuadrados, son de la edificación.

Contará con una serie de servicios desde médicos, nutriología, psicología, pediatras, educadoras y maestras para la enseñanza y orientación de los niños y niñas que sean llevados a ese lugar.

Este inmueble tendrá recepción, sala de espera, área administrativa, dirección, secretaría, 6 aulas, estancia, servicios sanitarios y archivo y se ubica en la calle Luis Aguirre y Huasteca, en la Colonia Francisco Villa, un sector densamente poblado al poniente de la ciudad.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo