miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Instalarán Reloj Floral en Plaza Ignacio Zaragoza
Gobierno de Tamaulipas
Instalarán Reloj Floral en Plaza Ignacio Zaragoza
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El Reloj Floral será instalado por personal del gobierno municipal en la Plaza Ignacio Zaragoza.

Instalarán Reloj Floral en Plaza Ignacio Zaragoza

NUEVO LAREDO, Tam., 24 de julio de 2014

Un reloj floral de 10 metros de diámetro, el primero en su tipo en Nuevo Laredo, será instalado por personal del gobierno municipal en la Plaza Ignacio Zaragoza, ubicada frente a la Catedral del Espíritu Santo.

Las cuadrillas de la dependencia ya trabajan en la adecuación del lugar para colocarlo, y en breve los paseantes podrán disfrutar de un adorno natural que además ofrece un servicio.

El mecanismo funcionará a través de engranes y manecillas, de manera similar a un reloj normal, que tendrá un diámetro de 10 metros y será adornado con diferentes tipos de flores de temporada como atractivo visual.

Por mes se rehabilitan cinco áreas de la ciudad, y en esta etapa trabajan en la Plaza Ignacio Zaragoza, Plaza Malahuecos de la colonia Mier y Terán, Parque Ecológico de la colonia Jardín y dos plazas en la colonia Villas de San Miguel.

En los últimos nueve meses, la dependencia ha recuperado y rehabilitado 114 áreas verdes.

Como parte de las acciones de recuperación de espacios recreativos para que las familias neolaredeneses cuenten con lugares de sano esparcimiento.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo