martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Intensifica Gobierno de Canturosas Pavimentación en más de 40 Colonias
Gobierno de Tamaulipas
Intensifica Gobierno de Canturosas Pavimentación en más de 40 Colonias
Noticias de Nuevo Laredo: Las 108 obras de pavimentación de concreto y asfalto están distribuidas principalmente en el sur y poniente de la ciudad.

Intensifica Gobierno de Canturosas Pavimentación en más de 40 Colonias

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de junio de 2014

Más de 40 colonias mejorarán su infraestructura vial con las 108 obras de pavimentación de concreto y asfalto que lleva a cabo el Gobierno Municipal, con una inversión superior a 200 millones de pesos.

Las obras están distribuidas principalmente en el sur y poniente de la ciudad, entre las que destacan las colonias Francisco Villa y Nueva Era, de las más beneficiadas con vialidades que serán pavimentadas y repavimentadas.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, mencionó que las pavimentaciones con concreto hidráulico y asfalto, así como reciclado de carpeta asfáltica, permitirán a Nuevo Laredo tener mejores vialidades y elevar la calidad de vida de las familias locales.

En lo que respecta a la Nueva Era, que está dentro de las colonias con mayor número de pavimentaciones, son 10 trabajos los que están en marcha.

En la colonia Constitucional se pavimentará con concreto hidráulico la calle Paula Riojas, entre Río Loira y Segundo Anillo Periférico, y la calle Artículo 28, entre bulevar Canseco y Segundo Anillo Periférico.

También se realizan trabajos en las colonias Voluntad y Trabajo 1, 2, 3 y 4, El Progreso, Reforma Urbana, Hipódromo, Los Fresnos, Toboganes, Solidaridad 1 y 2, La Sandia, Colinas del Sur, 150 Aniversario, Anáhuac, Granjas Económicas, Primero de Mayo, Guerreros del Sol, Tamaulipas, Las Alazanas, Concordia y Villas del Sol.

Asimismo, se atenderán calles de las colonias Infonavit, Enrique Cárdenas González, Reservas Territoriales, Lagos, Buenavista, Campanario, Cavazos Lerma, El Bayito, Lomas del Río, San Rafael y Naciones Unidas.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo