sábado , octubre 21 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Invitados de superlujo en la toma de posesión de Carlos Cantú Rosas
Gobierno de Tamaulipas
Invitados de superlujo en la toma de posesión de Carlos Cantú Rosas
Invitados de superlujo en la toma de posesión de la presidencia de Carlos Cantú Rosas.

Invitados de superlujo en la toma de posesión de Carlos Cantú Rosas

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de septiembre de 2013

Se anuncia que como invitados de superlujo a la asunción del panista Carlos Cantú Rosas a la Presidencia municipal de Nuevo Laredo estarán nada más y nada menos que Cuauhtémoc Cárdenas, hombre de amistad personal con Carlos Enrique Cantú Rosas, el “Chale Boy” quienes en su tiempo formaron la izquierda más sólida en el país y donde trabaron una estrecha amistad.

Ambos fueron figura nacional hasta que Cantú Rosas desmanteló el Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM) y se retiró de los reflectores nacionales.

También se anuncia la presencia del líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

Y la casi “de casaJosefina Vázquez Mota, ex candidata a la Presidencia de República que durante la campaña del Presidente electo hizo dos visitas a Nuevo Laredo. La segunda fue en el cierre de campaña.

Todo esto para el próximo martes cuando, ya con el Bastón de Mando en la mano, Carlitos Cantú Rosas Villarreal pronuncie sendo mensaje al pueblo de Nuevo Laredo desde las confortables instalaciones del Centro Cultural, lugar al que tendrá acceso libre “Juan Pueblo”.

También, para el martes, se manejan varias actividades de la nueva administración Municipal 2013-2016. Claro que incluido el festejo panista.

Es posible, dicen, que el próximo lunes, 30 de septiembre, Cantú Rosas dé a conocer los nombres de quienes ocuparán las Secretaría, Direcciones, Jefaturas y Coordinaciones.

Lo único cierto, y que ya dimos a conocer en este espacio, es la conformación del Cabildo neolaredense en donde lleva mayoría el Partido Acción Nacional.

Son 14 Regidores del PAN y sólo 7 del PRI.

De allí que el “mayoriteo” estará en todo su apogeo y que favorece al Alcalde quien tiene asegurado el voto a favor ante cualquier iniciativa que proponga al “Honorable Cabildo”.

Don Héctor Fulgencio Bolaños, Décimo Séptimo Regidor, será el “guía moral” de la bancada priista en el Cabildo neolaredense.

Apolonia Carrizales regreso al escaño que ha tiempo ocupó.

Ni se diga de Arnulfo Tejada Lara quien regresa por sus fueros. Por tercera ó cuarta ocasión, ya ni se sabe con precisión.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo