miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Invitan a aprovechar 100 % de descuento en recargos del predial
Gobierno de Tamaulipas
Invitan a aprovechar 100 % de descuento en recargos del predial
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Los contribuyentes podrán ser beneficiados de manera directa con el descuento del cien por ciento en recargos del impuesto predial, que el Cabildo aprobó otorgar durante noviembre.

Invitan a aprovechar 100 % de descuento en recargos del predial

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de octubre de 2014

Cerca de 100 mil contribuyentes podrán ser beneficiados de manera directa con el descuento del cien por ciento en recargos del impuesto predial, que el Cabildo aprobó otorgar durante noviembre.

El padrón de contribuyentes está conformado por más de 181 mil cuentas, de las cuales 40 por ciento están al corriente y el resto presentan morosidad, por lo que se envían requerimientos domiciliarios para invitar a los propietarios de predios a realizar su pago.

El funcionario agregó que para liquidar las cuentas o establecer convenios de pago, está disponible la oficina principal ubicada en la calle Maclovio Herrera y Ocampo, con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

También están los módulos del Centro Comercial Paseo Reforma, fraccionamiento Reservas Territoriales, Dirección de Planeación en la Antigua Aduana y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en la colonia Hidalgo, además en las oficinas de Seguridad Pública y Vialidad en la colonia La Fe.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo