miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Invitan a Escuela a Participar en Programa ‘Primero Desayunos’
Gobierno de Tamaulipas
Invitan a Escuela a Participar en Programa ‘Primero Desayunos’
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: DIF invita a las escuelas primarias a inscribirse y formar parte del programa Primero Desayunos.

Invitan a Escuela a Participar en Programa ‘Primero Desayunos’

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de agosto de 2014

Con el propósito de promover en los menores del sector escolar una alimentación sana, del 18 al 22 de agosto el Programa Alimentario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a las escuelas primarias a inscribirse y formar parte del programa Primero Desayunos.

Este programa actualmente atiende a 30 planteles de nivel preescolar y primaria, y beneficia a más de 4 mil alumnos que reciben desayunos elaborados con criterios de calidad nutricional, a fin de que los menores mantengan una buena alimentación y aprovechen al máximo su jornada escolar.

Los directivos de las escuelas de nivel preescolar y primaria que se encuentren interesados en recibir este beneficio para sus alumnos, deberán comprobar que cuentan con un espacio físico con equipo y mobiliario básico de cocina, como cubiertos, platos y vasos.

Deberán acudir a las oficinas para llenar su solicitud en el departamento del Programa Alimentario del Sistema DIF, ubicado en Héroe de Nacataz 2244, Sector Centro, o bien comunicarse para obtener mayor información al teléfono 712-10-32.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo