jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Invitan gobierno municipal y SEDENA a campaña de canje de armas
Gobierno de Tamaulipas
Invitan gobierno municipal y SEDENA a campaña de canje de armas
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: SEDENA pondrán en marcha la campaña de Canje de Armas dentro del Programa de Acción comunitaria que visitará la colonia Villas de San Miguel.

Invitan gobierno municipal y SEDENA a campaña de canje de armas

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de enero de 2017

El gobierno de la modernidad en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pondrán en marcha la campaña de Canje de Armas dentro del Programa de Acción comunitaria que visitará la colonia Villas de San Miguel.

Álvaro Morales García, director del Centro Integral de Atención Ciudadana, explicó que se instalarán a partir de las diez de la mañana en la plaza ubicada en Día del Trabajo entre bulevar San Miguel y bulevar Santa María.

“Una de las dependencias que vamos a tener ahí es precisamente la SEDENA, quien va a estar apoyándonos con canje de armas, ellos van a estar recibiendo las armas que pudieran tener los vecinos del sector y los canjearán por vales de despensa”, dijo el funcionario.

Mencionó que este módulo se instalará dentro de Línea Directa, por lo que solo estará en función este sábado hasta las dos de la tarde y se canjearán todo tipo de armas de fuego.

“Se canjearán todo tipo de armas sin preguntas, esto con intención de promover una cultura de la prevención y no lleguen a las calles, se van a estar recibiendo para que SEDENA las destruya”, agregó Morales García.

SEDENA se hará cargo de la recepción y de entregar los vales de despensa, los cuales podrán canjearse en tiendas de autoservicio.

El funcionario consideró que este canje de armas anteriormente ha demostrado que es un muy buen programa, es loable, noble porque ayuda a la ciudadanía a deshacerse de esas armas que andan en la calle.

Línea Directa se presentará en diferentes puntos de la ciudad cada dos o tres semanas y espera seguir contando con el apoyo de SEDENA para llevar este beneficio a otras colonias.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo