Domingo , Abril 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Jorge Ramírez Rubio aclara difamaciones del PAN en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Jorge Ramírez Rubio aclara difamaciones del PAN en Nuevo Laredo
Son mentiras del PAN dice el Dr Jorge Ramirez Rubio

Jorge Ramírez Rubio aclara difamaciones del PAN en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 2 de julio

El doctor Jorge Ramírez Rubio, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal, negó versiones difundidas por el presidente del comité municipal del PAN, Rafael Pedraza Domínguez, en sentido de que habría de renunciar como candidato a la alcaldía para sumarse a la candidatura de Carlos Montiel Saeb, candidato a la Presidencia Municipal por el PRI.

“Es una vil calumnia, en ningún momento yo voy a renunciar a mi candidatura ni mucho menos unirme a la del PRI, eso no es más que un intento del dirigente del PAN restar el apoyo que he logrado conseguir durante esta campaña y, donde me han estado respaldando muchos panistas que están en contra de como Rafael Pedraza vendió el PAN a gente extraña”.

Es una táctica de estos expriistas arribistas para mentir y confundir al electorado haciendo uso de estas intrigas, manejando bandera de victimas cuando ellos son los verdaderos victimarios.

El candidato del PAN en toda la campaña se ha quejado de ataques en su contra intentando victimizarse, cuando son ellos realmente los que han generado este tipo de campañas negras, prueba de ello son estas falsas declaraciones, vertidas el día de hoy buscando de manera tramposa engañar a los ciudadanos de Nuevo Laredo. dijo Ramírez Rubio al enterarse de lo comentado por Pedraza Domínguez.

Y es que el dirigente local del PAN dijo este martes por la mañana en conferencia de prensa convocada por la dirigencia de dicho partido que tenía informes de que Ramírez Rubio anunciaría su renuncia como candidato del PT y que respaldaría la candidatura de Carlos Montiel Saeb.

“Son actos desesperados de los líderes del PAN por recuperar votos que se les han ido, votos de personas que se han estado sumando a mi proyecto y que evidentemente se verán reflejados en las urnas el próximo 7 de julio”, enfatizó el candidato petista.

Reiteró que se mantiene como candidato a la alcaldía por el PT y que se encuentra listo para la contienda electoral.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad

Comentarios

  1. pueblo dice:

    por favor sabemos q el pt ramires runio solo esta dividiendo votos a favor del pri creeeeeeeeeee q somos tontos..

Gobierno de Nuevo Laredo