miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > La Asociación de Empresarios Restauranteros conviven con Adultos Mayores
Gobierno de Tamaulipas
La Asociación de Empresarios Restauranteros conviven con Adultos Mayores
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Los integrantes de la casa hogar degustaron carne asada, guacamole, salsa, totopos, tortillas de maíz y de harina, aguas frescas y postre.

La Asociación de Empresarios Restauranteros conviven con Adultos Mayores

NUEVO LAREDO, Tam., 08 de octubre de 2014

Integrantes de la Casa Hogar del Adulto Mayor “Vida y Esperanza” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), disfrutaron de la muestra gastronómica que ofreció este miércoles la Asociación de Empresarios Restauranteros.

Los integrantes de la casa hogar degustaron carne asada, guacamole, salsa, totopos, tortillas de maíz y de harina, aguas frescas y postre.

Axa Mancilla, líder de la asociación, reconoció las atenciones brindadas por parte de Carlos Canturosas para la realización de actividades altruistas, en apoyo a la comunidad neolaredense.

Como parte de su programa de apoyo a la comunidad, la asociación visitará otros organismos y dependencias municipales encargadas de ayudar a las personas que menos tienen, con el fin de compartir parte de la gastronomía que elaboran sus 22 restaurantes agremiados.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo