martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Laredo, Texas se une a ¡Súmate Ya!
Gobierno de Tamaulipas
Laredo, Texas se une a ¡Súmate Ya!
El Consul Miguel Angel Isidro, Adriana Deleza, de la Cruz Roja americana y el Alcalde Raúl g. Salinas.

Laredo, Texas se une a ¡Súmate Ya!

NUEVO LAREDO, Tam. 27 de septiembre de 2013

El Consulado General de México en Laredo, Texas, la Cruz Roja Americana y autoridades municipales de esta ciudad texana se unieron a la convocatoria nacional de México “Súmate Ya”, en apoyo a las víctimas de los huracanes Manuel e Ingrid.

Con motivo de la emergencia, la Cruz Roja Mexicano abrió dos cuentas bancarias para recibir aportaciones en dólares y pesos.

Miguel Angel Isidro Rodríguez, Cónsul General de México en Laredo, informó que ”la campaña “Súmate Ya” que también es una campaña muy efectiva por medio de la cual mucha gente puede ayudar y bueno pues reitero mi agradecimiento por el interés que mucha gente de manera generosa ha estado haciendo”.

La Cruz Roja Americana puso a disposición en los Estados Unidos una línea telefónica en español para dar información, además de su página en internet.

Los donativos pueden ser a través de una transferencia electrónica bancaria, tarjeta de crédito, débito, cheque u orden de pago (money order).

Adriana Deleza, Coordinadora de Zona de Desastre de Cruz Roja Americana en Laredo dijo que ”ahorita no se están recaudando alimentos, ni ropa y eso, es nada más dinero para que pues se pueda mandar a la Cruz Roja Mexicana y ellos lo puedan utilizar para mandar alimentos”.

El gobierno municipal de Laredo se unió a “Súmate Ya”, invitando a donar a la comunidad México-americana.

Raúl Salinas, Alcalde de Laredo puntualizó que ”Laredo siempre ha estado muy apegado con México y le pedimos a la comunidad de Estados Unidos que coopere para ayudar a estas pobres familias”.

La Cruz Roja Americana también proporciona ayuda a personas radican en territorio estadounidense y que tienen familiares desaparecidos en las zonas de desastre en varios estados de México.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo