lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Licita Gobierno Municipal Puente Peatonal y Centro de Residuos Peligrosos
Gobierno de Tamaulipas
Licita Gobierno Municipal Puente Peatonal y Centro de Residuos Peligrosos
Noticias de Nuevo Laredo: Un puente peatonal en la colonia Las Alazanas y la edificación del Centro de Acopio y Residuos Peligrosos Temporales, son los proyectos de obra que el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo licitó esta semana.

Licita Gobierno Municipal Puente Peatonal y Centro de Residuos Peligrosos

NUEVO LAREDO, Tam., 11 de julio de 2014

La construcción de un puente peatonal en la colonia Las Alazanas y la edificación del Centro de Acopio y Residuos Peligrosos Temporales, son los proyectos de obra que el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo licitó esta semana.

El puente peatonal de Las Alazanas, cuyas dimensiones serán de 50 metros de largo y 2.5 metros de ancho, mejorará la seguridad de los habitantes de ese sector que transitan diariamente por accesos que ponen en riesgo su seguridad, informó el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

En el caso del Centro de Acopio y Residuos Peligrosos Temporales, será construido enseguida del edificio de Seguridad Pública y Vialidad, en la colonia La Fe, en un área de mil metros cuadrados, a fin de mejorar el manejo y la disposición de los materiales de desecho que son recibidos por el gobierno municipal mediante la campaña de recolección de residuos peligrosos.

El alcalde precisó que las obras se realizarán con recursos municipales provenientes del Programa de Obra Pública 2014.

La convocatoria para participar en los concursos de ambos proyectos se publicaron este jueves en los diarios de mayor circulación, y una vez elegida a la empresa ganadora, tendrá un máximo de 90 días para entregar la obra concluida.

Canturosas Villarreal señaló que se pretende que los trabajos inicien a partir del 16 de agosto.

Las constructoras interesadas en participar en el concurso pueden acudir a las oficinas de la secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, ubicadas en calle Arteaga 3900, sector Centro, frente a la plaza Primero de mayo.

Para más información, la convocatoria puede ser consultada en la página web www.nuevolaredo.gob.mx.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo