miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Listos 600 jóvenes para ingresar a Preparatoria Municipal
Gobierno de Tamaulipas
Listos 600 jóvenes para ingresar a Preparatoria Municipal
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Más de 600 estudiantes se inscribieron al Campus de Estudios Medio y Medio Superior en la división bachillerato, el primero que es construido y administrado al 100 por ciento por el municipio.

Listos 600 jóvenes para ingresar a Preparatoria Municipal

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de agosto de 2014

Más de 600 estudiantes se inscribieron al Campus de Estudios Medio y Medio Superior en la división bachillerato, el primero que es construido y administrado al 100 por ciento por el municipio.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, comentó que desde hace dos semanas los alumnos de nuevo ingreso asisten al curso propedéutico previo al inicio del ciclo escolar 2014-2015, con la finalidad de fortalecer habilidades que favorezcan el aprendizaje de los jóvenes.

Las clases se imparten en la preparatoria Lázaro Cárdenas, donde los alumnos recibieron un cuaderno de trabajo que contiene una serie de ejercicios para mejorar en las áreas de matemáticas y lectura.

En noviembre, cuando culmine la construcción de la primera etapa del edificio ubicado en Prolongación Lago de Chapala, frente al fraccionamiento Los Tulipanes, se cambiarán al campus para continuar con sus estudios.

El alcalde puntualizó que la plantilla de maestros será sufragada por el municipio, por ello se analiza el perfil de cada uno de los docentes, ya que se busca que mínimo tengan una maestría y no solamente la licenciatura, con el fin de que estén más capacitados para impartir cada una de las materias.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo