miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Llega cocodrilo al Zoológico de Nuevo Laredo (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Llega cocodrilo al Zoológico de Nuevo Laredo (VIDEO)
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Nuevo integrante del Zoológico de Nuevo Laredo, que fue donado por el Museo del Desierto de Saltillo, Coahuila, y que ahora forma parte de las más de 72 especies que habitan en este parque animal.

Llega cocodrilo al Zoológico de Nuevo Laredo (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de agosto de 2014

“Rex“, un cocodrilo Moreletti, es el nuevo integrante del Zoológico de Nuevo Laredo, que fue donado por el Museo del Desierto de Saltillo, Coahuila, y que ahora forma parte de las más de 72 especies que habitan en este parque animal.

El cocodrilo macho, que tiene un peso de 120 kilos y mide 2.70 metros de largo, tiene una edad aproximada de 30 años y estará ubicado en un albergue acondicionado de acuerdo a sus medidas en el área de los reptiles.

Personal médico veterinario recibió al reptil la noche del viernes, para brindar los cuidados que requiere para acoplarse de manera satisfactoria a su nuevo hogar.

Después, los responsables del herpetario del zoológico liberaron al reptil en un estanque aislado del cocodrilo hembra “Lupita”, para posteriormente realizar estudios preliminares y determinar su estado de salud.

Gina Ferrara de León, directora del Zoológico, comentó que están muy contentos con esta donación y agradeció a la ciudad de Saltillo por las atenciones brindadas. Agregó que “Rex” se encuentra en perfecto estado de salud y es alimentado dos días por semana mientras se acostumbra a las condiciones de su nuevo espacio.

Con esta adquisición, “Rex” se convierte en la especie de los reptiles más grande que habitan en el Zoológico de Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo