Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > “Llegó la hora de Nuevo Laredo; con ustedes, ¡ya ganamos!”: Montiel
Gobierno de Tamaulipas
“Llegó la hora de Nuevo Laredo; con ustedes, ¡ya ganamos!”: Montiel
Gran cierre de campaña de Carlos Montiel Saeb

“Llegó la hora de Nuevo Laredo; con ustedes, ¡ya ganamos!”: Montiel

NUEVO LAREDO, Tam., 2 de julio

“Llegó la hora de Nuevo Laredo, porque con ustedes, ¡Ya ganamos!“, dijo ante unas 30 mil personas, en el cierre de 44 días de campaña política, el ingeniero Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas” (PRI-PANAL-PVEM) a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

Miles de simpatisantes acudieron al cierre de campaña

Miles de simpatisantes acudieron al cierre de campaña

Con voz pausa pero a la vez enérgica, Montiel Saeb hizo un llamado a los priistas, simpatizantes y ciudadanía, la cual respondió positivamente, para que este 7 de Julio acudan a votar y lo hagan a favor de su persona y de los tres candidatos a Diputados Locales.

Saeb declaró convencido: “Con este respaldo que me brindan, con el voto de Ustedes, tengo la certeza de que en las elecciones de este domingo 7 de Julio vamos a ganar, y a partir del 1 de Octubre seré su Presidente Municipal y conducir a Nuevo Laredo en una mejor ciudad”.

“Encabezaré un gobierno incluyente y me rodearé de las mejores personas, que sean responsables y de compromisos, porque hay mucho por hacer y, sobre todo, hacer realidad los 43 Compromisos contraídos en estos 44 días de campaña”.

miles de asistentes ovacionaron a Carlos Montiel, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez.

Miles de asistentes ovacionaron a Carlos Montiel, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez.

El cierre de actividades proselitistas de los abanderados del tricolor transcurrió tranquilo, con entusiasmo y civilidad, donde los miles y miles de asistentes ovacionaron a Carlos Montiel, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez, mismos que con el puño en alto llamaron a la victoria.

La presencia de siete ex presidentes municipales, de Ramiro Ramos Salinas, presidente estatal del PRI; de Manuel Muñoz Cano, delegado especial del CEN del PRI; de José Alberto Ramos Zapata, dirigente local del PRI; de Gustavo Rivera Rodríguez, delegado estatal del tricolor; de los diputados locales, Héctor Canales González y Rosa María Alvarado Monroy; del profesor Enrique Garza Torres y Antioco Méndez, dirigentes del PANAL y del Verde Ecologista, respectivamente; ex diputados locales e integrantes de la planilla edilicia 2013-2016.

Primitivo López/Laredo Press
Foto Karina Cruz
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad

Comentarios

  1. pueblo dice:

    este medio tambien es priista por eso dicen q ganara el pri jajaj ni dios lo mande arriba ccr..

Gobierno de Nuevo Laredo