martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Llevarán ‘Empleo Móvil’ a centros comerciales
Gobierno de Tamaulipas
Llevarán ‘Empleo Móvil’ a centros comerciales
Noticias de Nuevo Laredo: iniciará el programa “Empleo Móvil” el 28 de agosto, con la instalación de un módulo en los diferentes centros comerciales de la ciudad para ofrecer una colocación laboral a la población.

Llevarán ‘Empleo Móvil’ a centros comerciales

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de agosto de 2014

La Dirección de Promoción al Empleo y MiPYME iniciará el programa “Empleo Móvil” el 28 de agosto, con la instalación de un módulo en los diferentes centros comerciales de la ciudad para ofrecer una colocación laboral a la población.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de dicha dependencia, señaló que el gobierno que encabeza Carlos Canturosas Villarreal busca ofrecer el mayor beneficio a las personas desempleadas, al colocar este módulo en la tienda Soriana La Fe, que posteriormente visitará HEB, Smart, Chedraui y Wal-Mart, entre otros establecimientos comerciales.

Destacó que el objetivo del programa “Empleo Móvil” es recorrer cada uno de los centros comerciales para ofrecer esta ventaja a la población que necesite trabajo.

Mencionó que la Coordinación de Bolsa de Empleo cuenta con 322 vacantes abiertas, principalmente en puestos de ventas, guardias de seguridad, operarios , auxiliares de cocina y de limpieza y ayudantes en general.

El funcionario mencionó que la unidad contará con los perfiles solicitados por las empresas, para dirigir a los ciudadanos que reúnan los requisitos y realizar una colocación eficaz.

Los buscadores de empleo deberán ser mayores de 18 años y llevar una solicitud elaborada.

Treviño Guzmán indicó que la Unidad de Empleo Móvil trabajará diariamente de 10 de la mañana a 2 de la tarde y para mayor información sobre el programa, las personas pueden comunicarse al teléfono 713-70-11 o bien acudir a las oficinas de la Dirección de Promoción al Empleo y MiPYME, ubicadas en el anexo del Centro Cívico, en Maclovio Herrera 2200.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo