domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Llevarán Empleo Móvil a Colonia Infonavit
Gobierno de Tamaulipas
Llevarán Empleo Móvil a Colonia Infonavit
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Se llevará a cabo el 25 de septiembre en las instalaciones de la tienda S-Mart Fundadores, en la colonia Infonavit, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Llevarán Empleo Móvil a Colonia Infonavit

NUEVO LAREDO, Tam., 04 de septiembre de 2014

De 170 personas atendidas en la primera edición del programa Empleo Móvil, 140 lograron vincularse con alguna de las empresas que ofrecieron vacantes y siete fueron contratadas de manera directa durante el evento.

La próxima edición de dicho programa, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno que preside Carlos Canturosas Villarreal, se llevará a cabo el 25 de septiembre en las instalaciones de la tienda S-Mart Fundadores, en la colonia Infonavit, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para mayor información sobre la forma de aprovechar las ventajas de este sistema de contratación laboral, las personas pueden comunicarse al teléfono 713-70-11 o acudir a las oficinas de la Dirección de Promoción al Empleo y MiPyME, ubicadas en el anexo del Centro Cívico, en la calle Maclovio Herrera 2200.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo