martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Logra Gobierno Municipal Acercamiento con Dueños de Terrenos Aledaños al Puente 2
Gobierno de Tamaulipas
Logra Gobierno Municipal Acercamiento con Dueños de Terrenos Aledaños al Puente 2
Noticias de Nuevo Laredo: Sostienen pláticas con el Gobierno Municipal a fin de analizar las condiciones de venta, ya que se requieren para el proyecto de la modernización de la garita.

Logra Gobierno Municipal Acercamiento con Dueños de Terrenos Aledaños al Puente 2

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de junio de 2014

Propietarios de siete predios colindantes al Puente Internacional II Juárez-Lincoln, sostienen pláticas con el Gobierno Municipal a fin de analizar las condiciones de venta, ya que se requieren para el proyecto de la modernización de la garita.

Después de darse a conocer la petición de expropiación al gobierno del estado, varios dueños se acercaron con las autoridades municipales para entablar pláticas, informó el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Ferrara Theriot.

Y mientras el Gobierno del Estado inicia el proceso de expropiación, se llevan a cabo las negociaciones de compra-venta, además, en los terrenos ya adquiridos se colocaron letreros que indican que son propiedad municipal, y se realizan trabajos de limpieza y derrumbe de edificaciones como preparación para las obras de ampliación de la garita.

Ferrara Theriot precisó que de los 62 predios requeridos, que suman alrededor de 4.5 hectáreas, se han adquirido 33, a los cuales esperan que se sumen siete en esta semana.

La modernización de la garita representa uno de los proyectos más importantes para el desarrollo de Nuevo Laredo, con una inversión de más de 400 millones de pesos en participación de los tres niveles de gobierno.
Ferrara Theriot señaló que el procedimiento que sigue el gobierno municipal es justo y transparente.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo