miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Miles de Personas Beneficiadas con el PAC
Gobierno de Tamaulipas
Miles de Personas Beneficiadas con el PAC
Noticias de Nuevo Laredo: Miles personas de diferentes colonias de la ciudad se han beneficiado de manera directa o indirecta a través de la construcción de 11 áreas comunitarias y de esparcimiento.

Miles de Personas Beneficiadas con el PAC

NUEVO LAREDO, Tam., 31 de julio de 2014

Desde que inició el Programa Acción Comunitaria (PAC) en noviembre del año pasado, miles personas de diferentes colonias de la ciudad se han beneficiado de manera directa o indirecta a través de la construcción de 11 áreas comunitarias y de esparcimiento.

A partir del arranque de dicho programa se han hecho ocho recorridos Pre-Pac, en donde el Presidente Municipal, Carlos Canturosas, y funcionarios del Ayuntamiento, escuchan y atienden las diferentes peticiones de la ciudadanía.

Después del Pre-Pac el alcade y su comitiva ha regresado en un tiempo máximo de seis semanas para cumplir con el compromiso pactado y entregar alguna obra en particular.

Un total de 11 obras se han otorgado hasta el momento, en donde tres han sido canchas de futbol de pasto sintético distribuidas entre las colonias Nueva Era, Lomas del Poniente y Reservas Territoriales, además de dos áreas recreativas en la Francisco Villa, una en Lomas del Poniente, dos en Reservas Territoriales, una en Solidaridad, una en Infonavit-Benito Juárez y una plaza comunitaria en Voluntad y Trabajo II.

El próximo recorrido Pre-Pac será el miércoles 6 de agosto a partir de las 5 de la tarde, y partirá de las calles Privada Habana y Río de Janeiro, aledaña a la Calzada de los Héroes, en la colonia Américo Villarreal, para culminar en Prolongación Tamaulipas y avenida Carmen Galván de Garza, en la colonia Unidad Nacional.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo