Martes , Marzo 28 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Modernizan con pavimentaciones sur poniente de la ciudad
Gobierno de Tamaulipas
Modernizan con pavimentaciones sur poniente de la ciudad
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Enrique Rivas, acompañado del cabildo, expresó que continuarán a marchas forzadas realizando arranques de poco más de 120 nuevas obras para lo que resta del año, refiriéndose a pavimentaciones, que serán con concreto hidráulico.

Modernizan con pavimentaciones sur poniente de la ciudad

NUEVO LAREDO, Tam., 01 de diciembre de 2016

Más de 700 familias se verán beneficiadas con la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro vialidades que vienen a dar mayor modernidad a la colonia Francisco Villa.

Se arrancó la pavimentación del circuito que comparte de la calle Huasteca, Pedro Pérez Ibarra y Privada Doroteo Arango, con una inversión total de un millón 457 mil 409 pesos sobre una superficie total de mil 294.93 metros cuadrados en las tres calles.

El presidente municipal Enrique Rivas, acompañado del cabildo, expresó que continuarán a marchas forzadas realizando arranques de poco más de 120 nuevas obras para lo que resta del año, refiriéndose a pavimentaciones, que serán con concreto hidráulico.

“Había un importante rezago en materia de pavimentación y que va acorde con la petición número uno que recibimos en la presidencia, que son bacheo y pavimentaciones de muchísimas calles. Seguirán de concreto hidráulico, si vamos a hacer las cosas las vamos a hacer bien, va a costar un poco más pero vale la pena invertir por completo para generar un beneficio a largo plazo y no en la medida de las posibilidades”, informó.

Estas tres pavimentaciones incluyen mejoramiento de terracería, filtro, guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas y señalamientos restrictivos.

Posteriormente el munícipe se traslado a la calle Luz Corral, entre Pedro Pérez Ibarra y Joaquín Álvarez donde puso en marcha la pavimentación de dicha arteria con concreto hidráulico y una inversión de un millón 129 mil 743 pesos sobre una superficie de 844 metros cuadrados.

En representación de los vecinos del sector, la señora Jessica Jazmín Esquivel agradeció al alcalde por terminar con una problemática que administraciones ignoraron por muchos años.

“Le damos la bienvenida y le agradecemos esta obra que está haciendo por nosotros, porque cuando llueve aquí nos inundamos y enlodamos todos y gracias a usted ya no vamos a tener ese problema, muchas gracias por todo y cuando la obra esté completa y usted regrese, verá que vamos a estar mucho mejor”, dijo.

El edil señaló en su discurso que continuará dando abatimiento del rezago de pavimentaciones dentro de las colonias, a paso firme y sin escatimar recursos todos los días de diciembre y lo que resta de su gestión al frente de la ciudad de la modernidad, Nuevo Laredo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo