jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Motiva a estudiantes tabletas que les obsequio Gobierno Municipal
Gobierno de Tamaulipas
Motiva a estudiantes tabletas que les obsequio Gobierno Municipal
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, hizo entrega de los apoyos este lunes a alumnos con el mejor promedio en cada grado de nivel básico y medio superior, de escuelas públicas y privadas.

Motiva a estudiantes tabletas que les obsequio Gobierno Municipal

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de agosto de 2014

Cerca de 2 mil alumnos que recibieron una tableta electrónica como reconocimiento a su aprovechamiento escolar, se mostraron motivados a seguir con sus estudios de excelencia, pues les servirá para realizar mejores trabajos académicos.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, hizo entrega de los apoyos este lunes a alumnos con el mejor promedio en cada grado de nivel básico y medio superior, de escuelas públicas y privadas, durante una ceremonia en el Centro Cívico “Lic. Carlos Cantú Rosas”.

Con la tableta en sus manos, Zulema Olguín Perales, alumna de quinto semestre del CBTIS 137, señaló que este apoyo es una buena opción para realizar las tareas de la escuela de manera más rápida y eficiente.

El Gobierno Municipal invirtió 3 millones 248 mil pesos en la adquisición de las tabletas electrónicas de 7 pulgadas, pantalla táctil LCD, plataforma con sistema operativo Android 4.1, memoria interna de 4 GB, memoria externa micro SD de 32 GB, cámara frontal de 0.3 megapixeles, entrada para audífonos, WiFi, puerto USB y compatibilidad con PC.

Paola Contreras Mireles, estudiante de secundaria del Colegio México, se mostró satisfecha con este incentivo a su esfuerzo y dedicación.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo