domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Multas desde 30 mil pesos, por vender alcohol fuera de horario
Gobierno de Tamaulipas
Multas desde 30 mil pesos, por vender alcohol fuera de horario
Noticias de Nuevo Laredo: Han sancionado a alrededor de 20 tiendas de conveniencia, la mayoría por vender bebidas embriagantes fuera del horario permitido.

Multas desde 30 mil pesos, por vender alcohol fuera de horario

NUEVO LAREDO, Tam., 16 de julio de 2014

En lo que va de este año, la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos ha sancionado a alrededor de 20 tiendas de conveniencia, la mayoría por vender bebidas embriagantes fuera del horario permitido.

Las multas van de los cinco a los 30 mil pesos, de acuerdo con la irregularidad en que incurra el negocio.

Precisó que las tiendas fueron notificadas oportunamente para corregir las faltas, y cumplieron con las disposiciones luego de que fueron amonestadas.

Personal del Ayuntamiento acude en forma preventiva a los lugares establecidos, para corroborar que cumplan con dicha disposición.

Se les exhorta a los propietarios de abarrotes, depósitos y tiendas de conveniencia a que acaten las disposiciones municipales, ya que en caso contrario, la sanción es la cancelación definitiva de la licencia de funcionamiento.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo