lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Nombran a nuevo Secretario de Desarrollo Económico
Gobierno de Tamaulipas
Nombran a nuevo Secretario de Desarrollo Económico
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El nuevo titular de esta secretaría sustituye a Jorge Viñals Ortiz de la Peña, quien se desempeñó de manera capaz en el cargo durante un año, y en próximos días se dará a conocer su nueva encomienda dentro de la administración, la cual será de igual relevancia.

Nombran a nuevo Secretario de Desarrollo Económico

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de septiembre de 2014

Francisco Javier Solís Morales recibió este martes el nombramiento como secretario de Desarrollo Económico por parte del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

El nuevo titular de esta secretaría sustituye a Jorge Viñals Ortiz de la Peña, quien se desempeñó de manera capaz en el cargo durante un año, y en próximos días se dará a conocer su nueva encomienda dentro de la administración, la cual será de igual relevancia.

Luego de hacer la designación, el alcalde destacó que se trata de una decisión muy importante que fue pensada en el progreso económico de Nuevo Laredo, a través de afianzar las tareas administrativas que se han llevado a cabo en esta materia.

Por su experiencia, Viñals Ortiz de la Peña seguirá en coordinación, independientemente de su cargo, con el nuevo secretario.

Este movimiento dentro de la administración municipal es parte de los cambios que el alcalde anunció que realizaría en el segundo año de su gestión, con el propósito de fortalecer la operatividad y funcionamiento de su gobierno.

Canturosas Villarreal expuso que la experiencia de Solís Morales, principalmente en los sectores industrial y comercial, lo hicieron la persona idónea para ocupar el cargo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo