miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Nuevas Especies en Exhibición en el Acuario de Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Nuevas Especies en Exhibición en el Acuario de Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo: El Acuario de Nuevo Laredo los invita a conocer a sus nuevas especies en exhibición, además de disfrutar de la remodelación de sus instalaciones.

Nuevas Especies en Exhibición en el Acuario de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 09 de julio de 2014

El Acuario de Nuevo Laredo los invita a conocer a sus nuevas especies en exhibición, además de disfrutar de la remodelación de sus instalaciones.

Además de tener nuevas especies en exhibición, el Acuario de Nuevo Laredo es actualmente remodelado para ofrecer instalaciones más confortables y con un mejor aspecto.

Lucirene Alzaga Madaria, secretaria de Desarrollo Humano y Social, señaló que con más de 400 peces de agua dulce y salada, el acuario municipal es uno de los atractivos que pretende incrementar el número de visitantes de ambos lados de la frontera.

También se instalará en la taquilla una cubierta para que, cuando haya fila de personas para ingresar, no les afecten las inclemencias del tiempo.

En este lugar se pueden encontrar cíclidos africanos, cirujano amarillo, tiburón leopardo, lora caramelo, anchoas, pez vaca, picasso, titán y flower horn, así como pirañas, morenas marinas, mariposas, ángeles enanos, payasos, peces ballesta, caballitos de mar, peces de agua salada, peces predominantes del Amazonas, anguilas eléctricas, peces escorpiones, estrellas de mar, tiburones, peces globo y tomate.

La funcionaria expuso que esta área recreativa cuenta con visitas guiadas, para que la ciudadanía aprecie las diferentes especies que hay originarias de diversas partes del mundo.

El horario de visitas es de martes a viernes de 12 del mediodía a 5 de la tarde, y sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, a excepción del lunes, día que se destina al mantenimiento del lugar. El costo de entrada al acuario de Nuevo Laredo es de 10 pesos los niños y 20 pesos los adultos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo