lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Nuevo Gimnasio de Box en Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Nuevo Gimnasio de Box en Nuevo Laredo
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: El complejo funcionará de 8 de la mañana a 8:30 de la tarde, una vez que los interesados obtengan su credencial de usuario, para lo que es necesario llenar una solicitud de ingreso, presentar copia de identificación y firmar el reglamento interno.

Nuevo Gimnasio de Box en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de octubre de 2014

Las personas que deseen utilizar el nuevo Gimnasio de Box y Entrenamiento Físico, localizado en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, deberán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

El complejo funcionará de 8 de la mañana a 8:30 de la tarde, una vez que los interesados obtengan su credencial de usuario, para lo que es necesario llenar una solicitud de ingreso, presentar copia de identificación y firmar el reglamento interno, informó Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte.

Una de las especificaciones del reglamento, es que las personas respeten todas las áreas de acondicionamiento físico y utilicen correctamente el equipo que está disponible, a fin de conservarlo en buenas condiciones para beneficio de todos.

Los pugilistas que entran a la zona de boxeo deberán presentar un certificado médico, entre otras especificaciones contenidas en el reglamento que se les entregará al momento de su inscripción, la cual es gratuita.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo