martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Nuevo Laredo da Banderazo de salida a Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014
Gobierno de Tamaulipas
Nuevo Laredo da Banderazo de salida a Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: La Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014 inició por segundo año consecutivo en este puerto fronterizo, con la participación de competidores de México, Estados Unidos, Colombia, Honduras, Guatemala y Venezuela.

Nuevo Laredo da Banderazo de salida a Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014

NUEVO LAREDO, Tam., 01 de septiembre de 2014

Más de 130 ciclistas partieron este lunes de Nuevo Laredo para enfilarse al municipio de Miguel Alemán, y continuar con la segunda etapa de la Vuelta Ciclista  Tamaulipas 2014.

Las autoridades municipales dieron el banderazo simbólico de salida en la avenida Guerrero, frente a la Explanada Esteban Baca Calderón, de donde los competidores se trasladaron al Laguito, para iniciar oficialmente el recorrido al segundo municipio, Miguel Alemán, cuyo tiempo estimado de trayecto es tres horas aproximadamente.

La Vuelta Ciclista Tamaulipas 2014 inició por segundo año consecutivo en este puerto fronterizo, con la participación de competidores de México, Estados Unidos, Colombia, Honduras, Guatemala y Venezuela.

La carrera concluye el domingo 7 de septiembre, y muchos de los participantes la utilizan como preparación para los juegos Centroamericanos, que se celebrarán en noviembre en Xalapa, Veracruz.

Durante el domingo, el ganador absoluto de la primera etapa fue el venezolano Miguel Armando Ubeto Aponte, quien ha competido de forma profesional en países como Italia y Francia.

En el evento de salida estuvieron presentes la secretaría de Desarrollo Humano y Social, Lucirene Alzaga Madaria; el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, y el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo