martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Nuevo Laredo Será Sede de Reunión Sobre Apagón Analógico (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Nuevo Laredo Será Sede de Reunión Sobre Apagón Analógico (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Parte del cambio de sistema analógico a TDT, incluye la entrega de televisiones en algunas ciudades fronterizas.

Nuevo Laredo Será Sede de Reunión Sobre Apagón Analógico (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de mayo del 2014

Los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, del gobierno federal, junto con el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, se reunirán este martes 20 de mayo en Nuevo Laredo para hablar sobre el apagón analógico.

El apagón analógico es el nombre con el que se conoce al cese de las emisiones analógicas de los operadores de televisión; las señales de los canales que conforman las emisiones analógicas se prevé que desaparezcan este año, para permitir las transmisiones de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

La primera fecha límite para Nuevo Laredo y otras ciudades fue el 26 de noviembre de 2013, pero se autorizó la ampliación de un nuevo plazo, luego de modificarse un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Parte del cambio de sistema analógico a TDT, incluye la entrega de televisiones en algunas ciudades fronterizas.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo