miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Nuevo Laredo ya tiene un rumbo claro y firme: Alcalde Canturosas
Gobierno de Tamaulipas
Nuevo Laredo ya tiene un rumbo claro y firme: Alcalde Canturosas
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Carlos Canturosas Villarreal, rindió este martes 9 de septiembre su Primer Informe de Gobierno, en el que dio a conocer a la ciudadanía las acciones realizadas durante los primeros 11 meses de la administración 2013-2016.

Nuevo Laredo ya tiene un rumbo claro y firme: Alcalde Canturosas

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de septiembre de 2014

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, rindió este martes 9 de septiembre su Primer Informe de Gobierno, en el que dio a conocer a la ciudadanía las acciones realizadas durante los primeros 11 meses de la administración 2013-2016.

Como parte del acto protocolario, se estableció la sesión solemne de Cabildo en el Teatro Principal del Centro Cultural, a donde el alcalde llegó acompañado por su hijo Carlitos, y ya lo esperaba en el interior su esposa Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF, y su hija Claudette.

Ante el representante del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, Carlos Solís Gómez, secretario de Desarrollo Rural, así como diputados locales, federales, alcaldes de Tamaulipas, autoridades de los tres niveles de gobierno, los sectores productivo, religioso, diplomático, educativo y sociedad civil, el munícipe presentó los resultados de los seis ejes rectores de la administración municipal: Políticas Públicas Claras y de Cara a la Sociedad; un Estado de Derecho y Seguridad Patrimonial.

Una Economía Sostenible, Competitiva y Generadora de Empleos; una real Planeación, Infraestructura y Servicios Públicos para la Competitividad y el Desarrollo; mayor Progreso y Desarrollo con Sustentabilidad Ambiental, sin dejar a un lado el Bienestar Social y Humano con Igualdad de Oportunidades.

Cambiar a Nuevo Laredo no es tarea de un año, ni de tres o de seis, señaló el alcalde, sino una labor titánica que requiere disposición y voluntad política.

A casi un año de su gobierno, reafirmó su convicción personal de trabajar con todas sus fuerzas para que Nuevo Laredo, de una vez por todas, transite de esa ilusión a la aspiración posible de la realidad.

El alcalde dijo no tener duda de que vienen tiempos mejores para Nuevo Laredo, porque el futuro le pertenece a los que se atreven a cambiar y así poder mirar a los hijos con la plenitud que da el deber cumplido.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo