miércoles , enero 17 2018
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Obra Pública 2014 Presenta 97% de Avance
Gobierno de Tamaulipas
Obra Pública 2014 Presenta 97% de Avance
Noticias de Nuevo Laredo: Se encuentran en la última etapa de licitaciones dentro del programa, con un 97 por ciento de avance.

Obra Pública 2014 Presenta 97% de Avance

NUEVO LAREDO, Tam, 22 de julio de 2014

Más de 400 obras se han iniciado en menos de un año, correspondientes al Plan de Obra Pública 2014, que representan 952 millones de pesos contratados.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, indicó que se encuentran en la última etapa de licitaciones dentro del programa, con un 97 por ciento de avance.

A más tardar el próximo mes agotarán todos los proyectos que contempla el Plan de Obra Pública 2014, indicó, ya que aún faltan de licitar obras a través del programa Hábitat y de Rescate de Espacios Públicos.

Actualmente hay más de 100 obras contratadas por licitación, con 22 convocatorias publicadas por un monto superior a 700 millones de pesos, el resto de las obras son por invitación y adjudicación a empresas constructoras, de octubre de 2013 a la fecha.

Una de las áreas más favorecidas con el plan de obra pública es la Educación, pues el gobierno municipal invierte más de 120 millones de pesos en 54 obras de mejora para el rubro educativo.

De las más importantes, está el Campus de Estudios Medio y Medio Superior, dos escuelas primarias completas, una biblioteca, aulas de apoyo, techumbres, bardas y rehabilitación en general en diversos planteles educativos.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo