martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Ofrecerá Gobierno Municipal Certificado de Educación Básica (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Ofrecerá Gobierno Municipal Certificado de Educación Básica (VIDEO)
Noticias de Nuevo Laredo: Con el objetivo de brindar herramientas de aprendizaje y enseñanza a quienes no han concluido su educación básica.

Ofrecerá Gobierno Municipal Certificado de Educación Básica (VIDEO)

NUEVO LAREDO, Tam., 14 de mayo del 2014

Con el objetivo de brindar herramientas de aprendizaje y enseñanza a quienes no han concluido su educación básica, el gobierno de Nuevo Laredo, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), implementarán el programa “Certificación Primaria y Secundaria”.

Leticia Meneses Camino, directora de Desarrollo Humano y Social, manifestó que este programa se realizará en el Centro Comunitario Nueva Victoria y en el Tamul El Progreso, al poniente de la ciudad.

Meneses Camino anunció que las clases inician este lunes 19 de mayo y la ciudadanía aun puede inscribirse hasta el 23 de este mismo mes en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, o directamente en el Centro Comunitario Nueva Victoria y en el Tamul El Progreso.

Los requisitos para el nivel primaria son tener más de 15 de años; cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas; dos copias del acta de nacimiento; y dos copias de la CURP. Para el nivel de secundaria, solo se anexa el certificado de primaria a los anteriores requisitos.

El taller tendrá una duración de seis meses y las clases se impartirán de lunes a sábado, dos horas diarias, en tres turnos disponibles de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

En el Centro Comunitario Nueva Victoria, ubicado en bulevar Rea, entre Triunfo y Artículo 25, en la colonia Nueva Victoria, se realizará de lunes a sábado de 10 de la mañana a 12 del mediodía, y de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Quienes quieran asistir al Tamul El Progreso, ubicado en Himeneo 202 en el Fraccionamiento El Progreso, podrán hacerlo de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

El curso es totalmente gratuito y al finalizar se otorgará el certificado avalado por la SEP.

Obtener Certificado Educación Básica Nuevo Laredo

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo