lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Operativo de Seguridad para Concierto de Aniversario de Nuevo Laredo
Gobierno de Tamaulipas
Operativo de Seguridad para Concierto de Aniversario de Nuevo Laredo
Noticias de Nuevo Laredo: Más de 385 elementos y 65 vehículos de seguridad, vialidad y rescate, serán parte del operativo para salvaguardar la tranquilidad de los asistentes al concierto.

Operativo de Seguridad para Concierto de Aniversario de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de junio de 2014

Más de 385 elementos y 65 vehículos de seguridad, vialidad y rescate, serán parte del operativo para salvaguardar la tranquilidad de los asistentes al concierto que ofrecerán este domingo el grupo Los Ángeles Azules y Banda La Trakalosa de Monterrey, con motivo del festejo del Aniversario 166 de la Fundación de Nuevo Laredo.

En el operativo participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Seguridad Tamaulipas, Policía Estatal Acreditable, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos y brigadistas Del Gobierno Municipal, con la intención de prevenir cualquier incidente, informó el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo.

Durante un recorrido que realizaron representantes de corporaciones de seguridad y vigilancia en el área donde se hará el evento, afirmó que se encuentra listo el operativo, en el que destaca la coordinación de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.

Por su parte, José Guadalupe Torres Castillo, secretario de Seguridad Pública, precisó que entre los 385 elementos que participarán, estarán brigadistas, la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal Acreditable, Protección Civil y Bomberos, y Tránsito y Vialidad.

El operativo implementará dos centros de mando, que contarán con dos ambulancias y una apagadora. Por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad serán 35 elementos en el operativo, además de 60 elementos de Protección Civil y Bomberos, 100 brigadistas, 30 Policías Estatales Acreditables, 100 elementos de Seguridad Tamaulipas y 60 guardias municipales.

También se contará con la participación de 10 motociclistas y 12 camionetas pick up de Tránsito y Vialidad; cuatro pick up, dos ambulancias y un autotanque de Protección Civil y Bomberos; cuatro vehículos de la Policía Estatal Acreditable; 20 unidades de Seguridad Tamaulipas, además de 10 Trimotions (triciclos) y cuatro vehículos pick ups con guardias municipales.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo