miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Otorgan permisos para comercio informal en Expomex
Gobierno de Tamaulipas
Otorgan permisos para comercio informal en Expomex
NOTICIAS DE NUEVO LAREDO: Durante el tiempo que estén vigentes los permisos, inspectores de este departamento vigilarán los alrededores de Expomex para asegurarse de que solo se encuentran en esa zona las personas que tienen la autorización correspondiente.

Otorgan permisos para comercio informal en Expomex

NUEVO LAREDO, Tam., 04 de septiembre de 2014

Un total de 100 permisos para la venta de diversos productos en los alrededores de la Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX), contempla la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos para los comerciantes semifijos y ambulantes.

En el trascurso de este viernes se espera que otorguen el total de los permisos, cuyo costo es de 280 pesos.

Durante el tiempo que estén vigentes los permisos, inspectores de este departamento vigilarán los alrededores de Expomex para asegurarse de que solo se encuentran en esa zona las personas que tienen la autorización correspondiente.

Para mayor información, personal del departamento de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos está disponible en la planta baja de la Torre Administrativa conocida como El Palomar, ubicada en calle Maclovio Herrera y Ocampo, en el sector Centro, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo