martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Nuevo Laredo > Panistas cancelan presentación de nueva administración municipal
Gobierno de Tamaulipas
Panistas cancelan presentación de nueva administración municipal
Alcalde Electo de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas Villarreal.

Panistas cancelan presentación de nueva administración municipal

NUEVO LAREDO, Tam., 30 de septiembre de 2013

Debido a los daños provocados en las instalaciones del Centro Cultural por la lluvia que cayó este domingo, la ceremonia de Presentación y Mensaje del Presidente Municipal Electo, Carlos Canturosas Villarreal será suspendida definitivamente.

En un boletín, sin logotipos, personal de prensa del equipo de Cantú Rosas Villarreal apuntó lo anterior.

De acuerdo con el comité organizador, el evento tuvo que ser cancelado de último momento a causa de algunas averías en la estructura del recinto, en específico dentro del teatro principal y el lobby, lo que imposibilita se lleve a cabo la ceremonia programada para las 11:00 de la mañana de este primero de octubre.

No mencionan ningún lugar alterno como por ejemplo el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, el teatro Adolfo López Mateos y Centro Cívico “Carlos E. Cantú Rosas”.

La transmisión de poderes anteriores han ocurrido en esos recintos.

Sin embargo, refiere el comunicado, la Toma de Protesta del Alcalde electo Carlos Canturosas si se realizará tal y como está programada dentro de la Sala de Cabildo “Niños Héroes en la presidencia municipal en punto de las 00:00 horas del martes.

La agenda del primer día de la nueva administración, contempla también que al finalizar la ceremonia protocolaria de inicio de la administración se realice un convivio con invitados especiales, funcionarios y cabildo.

Los organizadores del evento y el propio presidente municipal electo, agradecieron a la ciudadanía en general, invitados y medios de comunicación su comprensión ante este imprevisto provocado por las lluvias.

Primitivo López/Laredo Press
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo